manuel@olivossillero.com  658 956 564

manuel@olivossillero.com 
658 956 564

slide-interior-olivos

El vivero

Viveros Sillero es un vivero de olivos y pistachos situado en Córdoba con una experiencia de más de 30 años en el sector y con una extensión en su plantación propia de más 30.000 m2. Nuestro vivero de olivos y vivero de pistachos, están en constante evolución en cuanto a la calidad de nuestra producción, instalaciones, productos fitosanitarios y personal altamente cualificado. Esta constante evolución, nos lleva también a cultivar variedades de plantas de olivos y plantas pistachos de calidad premium. La situación de nuestro vivero en plena campiña cordobesa, sus condiciones de temperatura y humedad que hacen que nuestras variedades de pistacho tengan unas raíces fuertes que garantizan el desarrollo del trasplante y planta.

Olivos y Pistachos Sillero García, es una empresa de reciente creación pero con una experiencia en el cultivo de plantas de más de 30 años.

Nos dedicamos a la crianza de la planta de olivo en 8 variedades: Picual, Arbequino, Arbosana, Koroneiki, Cornicabra, Manzanilla Cacereña, Frantoio y Hojiblanca.

De igual manera, nuestro vivero de pistachos, cuenta con una plantación de cultivo en el que trabajamos sobre el patrón de Pistacho es el UCB 1, cultivando variedades tanto macho y hembra.

Enraizamos una a una cada estaca y cuidamos del plantón en cada una de las etapas de crecimiento, desde el enraizamiento hasta el embolsado y posterior plantado.

Call Now Button